¿Dónde comprar Dieta Barf?

Mejores sitios para comprar comida BARF

Todos sabemos que la mejor dieta BARF que podemos darle a nuestro perro es la que hagamos nosotros mismos en casa a partir de productos naturales. El motivo es muy sencillo, sabremos en todo momento la calidad de dichos ingredientes y las cantidades que hemos utilizado.

Pero por falta de tiempo, medios o comodidad, son muchas las personas que prefieren comprar dieta dieta barf ya elaborada para simplemente, servirla a sus perros cuando les toque comer. Es obviamente una excelente opción para alimentarlos, ya que sigue siendo muy saludable y mucho mejor que utilizar comida procesada cómo el pienso para perros. Veamos entonces, cuáles son los mejores sitios para comprar comida BARF.

Te gustará leer también: Beneficios de la comida BARF para los perros

Comprar dieta BARF en porciones congeladas

Es una de las opciones más cómodas porque simplemente tendremos que ir descongelando cada día la ración de nuestro perro. Lo mejor sin duda, es sacarla del congelador el día anterior y dejar que se descongele poco a poco durante toda la noche, o si hace mucho calor, dejar que se descongele dentro del frigorífico.

Existen varias empresas que venden dienta BARF ya preparada y congelada, lista para descongelar y servir. Pero no todas cumplen con lo que en nuestra opinión, es una buena relación calidad-precio. Primando obviamente la calidad, ya que una dieta BARF de mala calidad… ni alimenta ni nutre.

Puedes comprar comida BARF preparada y congelada en Natuka, una empresa Española que te enviará a casa la comida de tu perro en porciones ultracongeladas y con una amplia variedad de sabores. Puedes ver todas sus gamas y raciones desde su página oficial:

Una de las grandes ventajas que ofrece esta web es que podemos elegir si queremos que nos envíen las raciones troceadas / picadas (ideal para razas pequeñas) o con trozos grandes, a nuestro gusto. Viene en porciones individuales, por lo que es súper cómodo.

Comprar dieta BARF deshidratada

Estarás pensando que cómo va a ser dieta BARF si no está cruda, pues bien, si está cruda y es comida 100% natural pero la deshidratan para que sea mucho más sencillo almacenarla y administrarla. Cuando la recibimos, simplemente tenemos que coger la cantidad que queremos para nuestro perro, añadir un poco de agua templada y esperar unos cinco minutos para que se hidrate.

Y tendremos comida BARF, totalmente natural a base de productos aptos para el consumo humano. Y si, la respuesta es que también puedes comerla tu, cómo te indicamos está elaborada únicamente con productos naturales y frescos, que han sido deshidratados.

Existen varias empresas que ofrecen este tipo de comida, pero la mayoría no cumplen los mínimos de calidad o variedad, ni tampoco una relación calidad-precio aceptable. Te recomendamos que pruebes con Naku, una empresa Española que elabora todos sus productos en España en una planta de alimentación humana. Tiene una amplia gama de productos BARF listos para servir. Puedes ver toda la info desde su página web oficial:

La gran ventaja que tiene Naku es que no precisa ser congelada, es mucho más sencillo almacenarla y conservarla. Tampoco hay que descongelarla el día anterior… bastará con prepararla cinco minutos antes de servirla. A la hora de comprar dieta BARF, Naku es nuestra opción preferida, la usamos desde hace muchos años con nuestros perretes.

Comprar ingredientes para hacer dieta BARF casera

A pesar de que es muy cómodo comprar la dieta BARF ya preparada, ya sea en formato congelado o deshidratado, te recomendamos que de vez en cuando le dediques un poco de tiempo y hagas tu mismo alguna receta BARF para tu perro.

Y a pesar de que muchas personas recomiendan dar las carnes completamente crudas, por experiencia te recomendamos cocinar un poco la dieta BARF para eliminar posibles bacterias, que pueden causar graves problemas de salud en tu perro.

Puedes comprar los ingredientes necesarios para hacer tu mismo cualquier receta BARF en el supermercado o mercado de tu pueblo o ciudad. Elige productos de temporada y en oferta, así ahorrarás un poco y tendrás igualmente productos de calidad. Te recomendamos leer nuestra sección de Ingredientes BARF para que veas todo lo que necesitas en tu lista de la compra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba