¿Cuál es la mejor marca de comida natural para perros?

Actualmente, son muchas las personas a quienes concierne el hecho de mantener una buena alimentación, y esto se ha extendido también al cuidado de nuestros peludos. Ofrecer una alimentación natural siempre va a ser la mejor opción, ya que es 100% saludable. A nivel fisiológico, además, una alimentación natural se corresponde con lo que los perros comerían en su hábitat natural, contando con un porcentaje alto de carne animal para poder abastecer los aminoácidos que necesitan.

Dentro de las opciones de comida natural para perros tenemos, encontramos la dieta BARF (cruda) y la cocinada.  La dieta BARF se basa principalmente en un alto porcentaje de carne animal, huesos, vísceras y un porcentaje más pequeño de verduras y frutas para que sea totalmente saludable y equilibrada. En la dieta cocinada las proporciones son las mismas, pero se diferencia en la cocción. Normalmente se cocina a bajas temperaturas para que los nutrientes de los alimentos se conserven lo mejor posible.

Al hacer estas dietas, al igual que cuando cocinamos nuestra comida, tenemos que mantener una consciente higiene del espacio y de los ingredientes. Cuando se realizan en crudo, es importante congelar lo que se recomiende para reducir el riesgo bacteriológico. Si se opta por comida cocinada, este riesgo desaparece.

Es importante realizar estas dietas con un nutricionista canino para que las proporciones de los ingredientes sean aptas a las necesidades de nuestro perro, elijamos la opción de comida natural que elijamos. Por suerte, hoy en día hay muchas empresas que nos ofrecen estas comidas para recepcionarlas en el domicilio y facilitarnos esta tarea. Desde NaturalCan compararemos algunas de las marcas para que podáis escoger la que mejor se adapte a vuestra familia.

También te gustará leer: Beneficios de la comida natural BARF

GUAUANDCAT

Esta empresa tiene como gran ventaja la disponibilidad de ambas dietas naturales para perros, tanto cruda como cocinada. Disponen de 6 menús, pero con muchas variaciones. Estas variaciones permiten una adaptación mayor según cómo sea el perro.

Otra característica que tiene es que hacen comida tanto para perritos como para gatos. Un punto negativo es que los paquetes no vienen con el gramaje adaptado a cada perrito y debemos racionarlo en casa. Solo disponen de paquetes de comida de medio kilo o de 1 kilo, por lo que no existe la personalización según las características del propio perro o gato.

NATUKA

Natuka ofrece comida cruda (BARF) para perros y gatos. Ofrecen una amplia variedad de menús. Dentro de la comida para perros ofrecen comida triturada y en trozos. Explican bien cómo hacer la transición y todo lo relacionado con la dieta cruda natural para perros o gatos.

Envían a tu domicilio la comida congelada para que puedas almacenarla en tu congelador e ir descongelando la que necesites para la ración de tu mascota, en cómodos medallones individuales. Por lo que podrás ir variando de sabor cada vez que quieras, si elegiste diferentes menús. Además puedes ahorrar con el cupón descuento de Natuka que te ofrecemos.

Cadarma

Cadarma es una marca que ofrece gran variedad de carne animal, con o sin hueso, vísceras, snacks naturales y huesos recreativos. Es ideal para la gente que quiera hacerle la comida en casa ya que viene todo triturado y congelado.

Hay que tener en cuenta que no es una dieta balanceada, sino que solo venden estos productos para equilibrarlo en casa con la ayuda de un nutricionista canino. Es una buena opción para poder adquirir snacks y huesos recreativos para gente que ya le esté dando otras dietas.

Food for Joe

Food for Joe es otra opción de comida cocinada para perros y gatos. Tienen 6 opciones de proteína animal. Para conservar sus bolsitas de comida puedes hacerlo en el congelador o en la nevera, conservando el paquete cerrado o abierto (teniendo en cuenta que, en ese caso, dura menos). Las bolsas vienen en gramajes personalizados.

Al igual que en ejemplos anteriores, te entregarán la comida en casa en formato congelado para que puedas disponer de ella cuando la necesites.

DOGFY DIET

Dogfy Diet es otra de las opciones que tenemos para la comida natural cocinada para perros. Disponen de 4 menús diferentes, 3 de ellos monoproteicos y todos ellos cocinados a bajas temperaturas para mantener sus nutrientes intactos.

Un punto a favor, es que los sobres de comida vienen con el gramaje diario que le toca a al perrito. Dispone de un equipo de nutricionistas para asesorarte en cualquier duda sobre nutrición o recomendarte suplementación según el caso de cada perrito.

Esta marca solo tiene opción de comida para perros y de momento no tienen snacks ni suplementos a la venta en su página web. Y al igual que en ejemplos anteriores, también te la envían a casa en formato congelado. Y si quieres ahorrar en tu pedido, puedes utilizar el cupón descuento de Dogfy Diet que te ofrecemos.

¿Cuál es la mejor opción?

Estas empresas de comida natural, tanto de comida cocinada como de comida cruda, son buenas opciones para darles a nuestros perritos. Tendremos que escoger según cada caso y teniendo en cuenta nuestra propia situación.

Si acabamos de empezar con este tipo de alimentación natural, Natuka o Dogfy Diet son muy buenas opciones ya que explican muy bien cómo realizar la transición. En el caso de Dogfy Diet, además, puedes incluso pedir cita con una nutricionista para que resuelva todas tus dudas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba