Opiniones de Dogfy Diet – Comida BARF preparada y envasada

Sabemos que la comida natural para perros es la mejor forma de alimentarlos, por los múltiples beneficios que aporta precisamente el uso de ingredientes frescos y sin procesar. Lo que se ha denominado comida BARF y que podemos hacer nosotros mismos en casa, o adquirir ya hecha y empaquetada.

Quienes disponen de tiempo, obviamente preferirán realizar ellos mismos los menús para sus perros. Eligiendo personalmente cada uno de los ingredientes para crear diferentes menús y que no se aburran siempre de comer lo mismo, crear una dieta BARF variada.

Pero quienes no disponen de tiempo, por trabajo o simplemente por falta de conocimientos para elaborar una alimentación natural apropiada y nutricionalmente equilibrada, pueden optar por algunas de las múltiples empresas que se dedican a la preparación de comida natural. Facilitándonos así mucho la vida.

perro degustando DOgfy Diet para dar opinion

Desde NaturalCan hemos querido analizar a una de estas empresas, la que en nuestra opinión, sobresale por la calidad de sus productos y por la buena relación calidad-precio que ofrece. Obviamente existen varias empresas de este estilo y serás tu quien deba valorarlas, esta es simplemente nuestra opinión en base a los numerosos años de experiencia que tenemos con la Dieta BARF. Elegimos a Dogfy Diet.

¿Qué tipo de alimentación ofrece Dogfy Diet?

Dogfy Diet ofrece diferentes menús elaborados siempre con ingredientes naturales, garantizando así la mayor calidad y variedad de nutrientes. Para evitar que los perros se aburran de comer siempre lo mismo, o por si nuestro perro es muy sibarita, disponen actualmente de cuatro gamas extremadamente deliciosas (o eso opinan nuestros perros).

  • Gama de Pollo: Elaborada con un 65% de pollo y un 35% de verduras frescas (Zanahoria, patata, calabaza, guisantes, aceite de oliva, tomillo, vitaminas y minerales)
  • Gama de Pavo: Elaborada con un 65% de pavo y un 35% de verduras frescas (Zanahoria, boniato, calabacín, guisantes, aceite de oliva, romero, vitaminas y minerales)
  • Gama de Salmón: Elaborada con un 66% de Salmón y ternera y un 34% de verduras frescas (Zanahoria, nabo, patata, guisantes, aceite de oliva, cáscara de huevo, tomillo, vitaminas y minerales)
  • Gama de Buey: Elaborada con un 656% de Buey y un 35% de verduras frescas (Zanahoria, patata, boniato, Guisantes, Aceite de oliva, Cáscara de huevo, romero, Vitaminas y minerales).

gamas naturales de Dogfy diet

¿Cuál es la mejor gama?

Si te fijas en los ingredientes, todas son gamas de alta calidad sí que podemos decir que la mejor gama es la que más le guste a tu perro, en base a su sabor favorito. Ya que todas, son de gran calidad. No obstante, podemos resaltar algunas características de ellas.

  • La gama de Pollo suele gustar a todos, sin excepciones, una gama deliciosa y completa a la que ningún perrito hace ascos.
  • La gama de Pavo puede enfocarse a los perros con las digestiones más sensibles, al tratarse de una carne suave y muy digerible.
  • La gama de Salmón y ternera está enfocada a los más sibaritas, los que siempre buscan el sabor más intenso.
  • La gama Buey se puede considerar la más energética, para perros con una mayor actividad física.

No obstante, cualquiera de las gamas puede ser ideal para cualquier tipo de perro, ya que están nutricionalmente formuladas para cubrir todas sus necesidades.

¿Por qué consideramos Dogfy Diet cómo nuestra mejor selección?

Si buscas calidad en sus ingredientes y variedad, incluyendo verduras muy saludables para los perros, Dogfy Diet cumple con esos requisitos. Si, hay otras empresas que también cumplen con esos requisitos, pero nos hemos decantado por Dogfy Diet porque…. se preocupan por la calidad y seguridad de los alimentos. Te lo explicamos.

La mayoría de empresas que ofrecen Dieta BARF / Comida natural, lo hacen tal cuál. Cómo mucho la trituran para que sea más sencilla de comer, pero poco más.

Dogfy Diet sin embargo, cocina un poco los alimentos, haciendo que sean mucho más digeribles y eliminando cualquier posible patógeno (bacterias, parásitos).

Por lo que no solo ofrecen comida natural, sino que además, esta es segura y más digerible. Ya hemos comentado en muchas ocasiones los beneficios de cocinar un poco la Dieta BARF y seguimos insistiendo en que es la forma más segura y natural de alimentar a nuestros perros. Porque al cocinarla solo un poco, apenas se pierden nutrientes y sin embargo, nos aseguramos de que nuestro perro no enferme por comer bacterias o parásitos.

Recordando que en Dogfy Diet hay un gran equipo de personas que se dedican a la nutrición canina:

esquipo de nutricionistas caninas de Dogfy Diet

Opinión personal sobre Dogfy Diet

Son muchos los años de experiencia dentro de la alimentación natural para perros, y podemos asegurar que nos encontramos ante una empresa que se realiza un trabajo serio. Que ofrece un servicio de calidad ya que hay una amplia variedad de ingredientes con la que podemos cubrir las necesidades nutricionales de cualquier perro, siempre con productos naturales.

Lo que más nos ha gustado de Dogfy Diet, es que hayan plantado cara a los puristas de la Dieta BARF que insisten en dar los ingredientes crudos y hagan caso a los consejos veterinarios que venimos repitiendo desde hace mucho tiempo. Cocinar un poco la carne, el pescado y demás ingredientes no hace que pierda una gran cantidad de nutrientes y sin embargo, lo hacen mucho más digerible para los perros y evitan problemas de salud causados por bacterias o parásitos.

Así pues, son muchos más los beneficios que los inconvenientes. En base a sus productos, sus ingredientes, la variedad de los mismos, la profesionalidad con la que nos atienden y por supuesto, en base a cómo nuestros perros disfrutan de Dogfy Diet, nuestra opinión para ellos es sencillamente, excelente, un diez.

perro junto a comida Dogfy Diet

Opinión de otros clientes de Dogfy Diet

Además de nuestra propia opinión, puedes valorar las opiniones de otras personas que también alimentan a sus perros con este tipo de alimentación natural, accediendo a las diferentes plataformas disponibles para ello, desde su propia página web oficial a empresas de prestigio a la hora de recopilare opiniones reales cómo Trustpilot o las propias reseñas de Google.

Opiniones en la web Dogfy Diet

Muchos clientes satisfechos han querido dejar sus opiniones en la propia página de Dogfy Diet: Dogfydiet.com

Opiniones de la pagina oficial dogfydiet

Opiniones de Dogfy Diet en Trustpilot

Trustpilot es una empresa externa que se encarga de recopilar valoraciones reales sobre diferentes empresas y productos, podemos ver su web oficial desde aquí: Trustpilot.com

opiniones sobre dogfydiet desde trustpilot

Opiniones sobre Dogfy Diet en Google reseñas

Tod@s conocemos Google reseñas, cualquier persona puede dejar un comentario / reseña en las empresas que aparecen en el buscador de Google. Siendo generalmente los clientes quienes opinan, para dar ánimos o compartir sus experiencias. Puedes verlas desde Google reseñas. Contando con más de 1.400 reseñas positivas.

resenas de dogfy diet desde google resenas

¿Quieres probar Dogfy Diet y tener tu propia opinión?

La mejor forma de convencerte sobre que esta es una marca de calidad e irresistible para los perros, es que la pruebes con tu propio perro. Por eso Dogfy Diet tiene una promoción del 30% de descuento y envíos gratis para nuevos clientes. Es una forma amable, de facilitar que tu perro pueda probar esta comida natural y así convencerte de que se trata de una excelente opción.

Y además si utilizas el código descuento Dogfy Diet del 20% SOYUNPERRO20, que es compatible con la promoción para nuevos clientes, podrás hacer tu pedido con un descuento total del 50%. Más fácil no te lo pueden poner, crea tu propia opinión.

Botón volver arriba