Cupón descuento Dogfy Diet + Comida GRATIS

Conseguir que nuestro perro pueda disfrutar de la calidad de la comida de Dogfy Diet de forma completamente gratuita es mucho más sencillo de lo que imaginas. Para ello simplemente tendremos que hacer un primer pedido con el que además conseguiremos un 50% de descuento directo y a partir de ahí, podremos conseguir toda la comida gratis. Te explico cómo hacerlo.

Primer pedido en Dogfy Diet con un 50% de descuento

Existe actualmente una promoción directa que ofrece Dogfy Diet a sus nuevos clientes, se trata de un descuento del 30% y los gastos de envío gratis. Así, by the face. Se trata de una súper promoción para animar a los nuevos clientes a probar sus productos, una muy buena estrategia de marketing.

Pero…. ¿y si te dijera que además de ese 30% de descuento inicial en Dogfy Diet, puedes obtener otro 20% de descuento que puedes utilizar simultáneamente?  Así obtendrías un 50% de descuento en tu primer pedido, obteniendo comida para tu perro durante 2 semanas (14 días completos) a un precio muy pero que muy bajo.

Cupón  Descuento
SOYUNPERRO20 20% DIRECTO

Cuando estés finalizando tu primer pedido, verás que Dogfy Diet te aplica automáticamente el 30% de bienvenida para nuevos clientes. Debes hacer click en la opción «¿Tienes algún código promocional?» e insertar el código SOYUNPERRO20

insertar codigo descuento dogfy diet

Así obtendrás un 50% de descuento en tu primer pedido, y podrás comenzar a acumular descuentos para obtener la comida totalmente gratis en tus próximos pedidos, tal y cómo te voy a explicar a continuación.

Código promocional de bienvenida + cupón descuento Dogfy Diet = 50% de Descuento en tu primer pedido.

Cómo conseguir comida gratis en Dogfy Diet

Una vez hayamos realizado nuestro primer pedido en Dogfy Diet, aprovechando o no el 50% de descuento inical que os comentaba, podemos comenzar a acumular descuentos para obtener nuestra comida totalmente gratis.

Para ello debemos ir a la parte inferior de la web de Dogfy Diet y hacer click en el apartado «Invita a tus amigos«. De esta forma se abrirá la página de referidos donde nos explicarán cómo obtener un 20% de descuento con nuestro código amigo personalizado.

apartado invita a tus amigos de dogfy diet

Obtendrás un código único y personalido que puedes compartir con tus amigos y familiares. Cada vez que uno de ellos lo utilice, a el le darán un 20% de descuento al realizar su pedido y además, a ti te darán otro 20% de descuento que acumularán en tu cuenta. Y….¡son amulables! Así podrás obtener comida gratis en Dogfy Diet para tu perro.

NaturalCan

Botón volver arriba